================Permitanos Presentarnos

 

Homenaje al Papá

Que el Dios de todos los ilumine en el cumplimiento de sus labores

Los propietarios de: Willys, Autos Clásicos-Antiguos, Escarabajos, Camionetas. Envian su mensaje de cariño a todos los seguidorores.

Conducir con responsabilidad es la invitación de todos los participantes y colaboradores de los desfiles de la Familia Willys Colombia.

La Familia Willys Colombia: conformada por 210 propietarios. El 80% Willys, el resto clásicos o antiguos, escarabajos, Topos, de otras marcas. Con la siguiente identidad:

  • Lema: Manejando por la paz.
  • Los autos desfilan con banderas: la de Colombia, la del departamento en el cual se realiza el evento, la de la ciudad sitio del recorrido, la de la Paz. Le siguen las banderas de otros departamentos y/o ciudades de conformidad con cada delegación y su representación.
  • Cero consumo de alcohol y sustancias alucinógenas.
  • El desfile cívico, cultural, solidario y señorial. Willys, automóviles, camionetas, Jeeps, Volkswagen, Topos y personas bien presentados.

Antes que vehículos somos personas con los siguientes objetivos:

  • Eliminar la furia en nuestros corazones y llevar a los hogares mejor calidad de vida, para empezar a sembrar paz desde el entorno familiar.
  • Ser solidarios con el grupo de la Familia Willys Colombia y luego expandirla a las personas más necesitadas. Se debe dar de lo que se puede, evitando regalar lo que sobra.
  • Realizar actividades para conseguir dinero y llevarlo a las instituciones de beneficencia, como asilos y centros de refugio social
  • Civico, llevamos las banderas de: Colombia, departamentos, ciudades e instituciones. Nuestras imágenes presentan al mundo lo hermoso y lindo que es Colombia.

Todas las personas que hacen parte de la Familia Willys Colombia agradecemos a todos los propietarios de autos que participaron en los diferentes desfiles. Agradecimientos a todos los colaboradores: a la Policía Nacional, al Ejército de Colombia, a Vanguardial Liberal, a todos los medios de comunición por dar a conocer nuestros eventos.

Agradecimientos a todos los propietarios de autos que participaron con sus carros en los desfiles. Iinvitados para los eventos del 2015.

Se invita a las personas que integran la Familia Willys Colombia para que esten pendientes de los eventos de la organización.

Todos los propietarios de autos Clásicos y Antiguos estan invitados a Participar en los desfiles de la Familia Willys Colombia.  

 

Especial saludo para los propietario, aficionados de los Willys, camionetas, autos clásicos-antiguos y Volkswagen Escarbajos, Topos que participan con la Familia Willys Colombia.

Información adicional en: wwwfamiliawillys.blogspot.com

Todos los Derechos Reservados - Diseņado y Administrado por WWW.COLOMBIA.COM servicio exclusivo